Manzur con Alberto en Tucumán: "Los trapos sucios se lavan dentro"


El jefe de Gabinete de ministros de la Nación, el tucumano Juan Manzur, protagonizó un discurso cargado de emociones para con la dirigencia y la militancia peronista de Tucumán. En el mismo sentido, hizo lo propio con el gobernador Osvaldo Jaldo, a quien le agradeció por la labor realizada desde su partida y por su lealtad. Todo esto en el marco del masivo acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en el predio deportivo de ATSA (Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina).

“Es una alegría grande verlos bien, con una sonrisa, todos juntos, unidos”, arrancó diciendo Manzur, mientras mencionaba a cada uno de los presentes: intendentes, ministros provinciales, legisladores, entre otros integrantes del Partido Justicialista tucumano. “Gracias, querido Osvaldo, por el trabajo que venís haciendo, por la lealtad”, prosiguió.

Durante su discurso, el jefe de Gabinete recordó la primera vez que el Primer Mandatario estuvo en ese lugar, en la campaña presidencial de 2019. Acto seguido, llenó de elogios al presidente por las últimas decisiones que debió tomar, en medio de arduas y extensas negociaciones con el FMI (Fondo Monetario Internacional). “Todos recordaran cuando les decía ‘querido Alberto te estás haciendo cargo de un país en terapia intensiva’, y después siguió adelante con todas las dificultades, nos pasaron muchas cosas, el hecho de tener que tomar decisiones complejas, de tomarse su tiempo para ver lo mejor para Argentina. Que nadie se confunda: hoy al país lo gobierna el peronismo y nos hacemos cargo de todo”, remarcó Manzur.

A continuación, el jefe de ministros celebró la reunión y la asistencia multitudinaria del peronismo tucumano. “En momentos difíciles se ve la dirigencia, la templanza de quien conduce”, dijo y agregó, para la explosión de todos: “En estos tiempos difíciles, celebro que el peronismo tucumano hoy tenga esta foto, créanme que lo disfruto. Esta es la foto definitiva de la unidad para siempre del peronismo tucumano”.

Y finalizó con un nuevo agradecimiento a Jaldo: “Esto es lo justo, es lo que quiero y deseo, y lo que estoy viendo acá. Gracias Osvaldo. Por la madures política, por entender que los trapos sucios se lavan dentro y que nadie saca los pies del plato, eso es peronismo”. 


Publicar un comentario

0 Comentarios