El legislador radical, José María Canelada, expresó que desde la oposición no esperan ver grandes diferencias en el discurso que pueda dar el vicegobernador a cargo de la provincia, Osvaldo Jaldo, respecto de la mirada del ahora Jefe de Gabinete Nacional, Juan Manzur, en la apertura de sesiones de la legislatura de Tucumán el próximo primero de marzo.
Ahí, Canelada planteó que la cuestión no se trata de ver las diferencias en los discursos y la comunicación, sino que se debe poner la mirada en “si van a ejecutar los proyectos y tratativas que manifieste Jaldo en su discurso o no”, sostuvo.
En este sentido, el parlamentario aliado de la ex senadora, Silvia Elías de Pérez, indicó que “desde que asumió Jaldo en la gobernación no nos han convocado a discutir una baja en los impuestos, tampoco para hablar sobre la inseguridad en la provincia, ni tampoco en pensar soluciones para atacar el alto indicie de desempleo que viven los tucumanos. Los temas importantes no los pusieron en agenda”, lamentó el legislador. (El Anotador)
0 Comentarios