"La palabra del Presidente está devaluada", aseguró Beatriz Ávila

La senadora nacional de Juntos por el Cambio, Beatriz Ávila, hizo apreciaciones sobre la gestión del gobierno nacional y dio su opinión sobre la situación actual: "Queremos mantener la institucionalidad que debe primar cuando vemos que a este gobierno todavía le quedan dos años de gestión", expresó.

Ávila ratificó además que “el Congreso dejó de ser una escribanía del Gobierno para garantizar el debate y la discusión de los temas que afecta a la gente, como lo son el trabajo, la educación, la salud y producción”. La senadora tucumana no olvidó referirse al rechazo del Presupuesto 2022, ocurrido días atrás.

Sobre este tema, afirmó: "El Presupuesto tal como lo pretendía el Gobierno no podía ser aprobado, con una serie de artículos que fueron agregados a instancia de los gobernadores oficialistas y un impuestazo encubierto", dijo la senadora por Tucumán expresando su postura con respecto al proyecto de ley rechazado.

Beatriz Ávila agregó además que "el gobierno deberá comprender que este es otro Congreso, donde deberá consensuar todas las leyes, siempre pensando en tratar una agenda que espera la gente y toda la sociedad, para generar los cambios que la sociedad nos está pidiendo", afirmó.

Luego de las elecciones del 14 de noviembre, el gobierno tiene que hacer una buena lectura, "porque la sociedad dijo no a esta manera que se está manejando y donde el Presidente tiene la palabra absolutamente devaluada", dijo la senadora para agregar que "vamos a tener que ver cómo sigue la relación entre el Presidente y la Vicepresidenta porque dentro del propio oficialismo hay opiniones dispares".
 


Publicar un comentario

0 Comentarios