La legisladora Pecci pidió unidad en la oposición y reconoció coincidencias con JxC


En análisis del panorama post electoral en Tucumán, la legisladora Nadima Pecci afirmó que el 14 de noviembre en las urnas los tucumanos expresaron que quieren un cambio de rumbo. “A pesar de todo el aparato y el dinero que invirtieron desde el peronismo, con acarreo y subsidios, y con Juan Manzur como Jefe de Gabinete, los tucumanos dijimos basta”, añadió.

En diálogo con El Anotador, la parlamentaria celebró el recorte de la abultada diferencia del peronismo sobre la oposición en las PASO (casi 15% de votos), y la pérdida de casi 80.000 votos del oficialismo, generando una escasa diferencia entre el oficialismo con la principal fuerza opositora.

Asimismo, Pecci señaló que “es un claro mensaje de que se agotó el tiempo del peronismo, un oficialismo que busca ganar elecciones a través de la compra de voluntades, que se pelea para gobernar pero que solo se une en las elecciones y como oposición tenemos que entender el mensaje de la gente de construir una oposición sólida y dar una alternativa”, insistió.

“Hay que dejar de lado estas cuestiones caudillistas que impiden la unificación de la oposición. Tienen que dejar de lado las camisetas y cuestiones partidarias por un Tucumán mejor”. “Desde el lugar que me toque voy a estar trabajando en pos de una oposición unida”, exclamó la legisladora.

Por último, la parlamentaria que formó su unibloque en la legislatura luego de la ruptura con el bussismo, manifestó que sigue desempeñándose como siempre, dialogando con toda la oposición y reconoció coincidencias con el bloque de Juntos por el Cambio que “desde hace mucho tiempo vengo trabajando particularmente con el bloque de JxC, con votaciones en coincidencia y firmas de proyectos”, cerró.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios