"Juntos por el Cambio es la mejor opción para recuperar la provincia que nos merecemos", dijo Germán Alfaro


A horas de las elecciones intermedias del próximo domingo 14 de noviembre, los candidatos a Senador Nacional, Germán Alfaro; y a Diputado Nacional, Roberto Sánchez, coincidieron que desde el lunes tendrán la responsabilidad de "garantizar la gobernabilidad de un gobierno que todavía tiene por delante dos años de gestión y que ya recibió un duro golpe".

"Juntos por el Cambio es la mejor opción para recuperar la provincia que nos merecemos", señaló Germán Alfaro. El actual intendente de San Miguel de Tucumán consideró que la gente expresa en cada encuentro su hartazgo en este gobierno provincial y nacional con un modelo de gestión que está agotado.

"El 14 de noviembre la gente tiene la oportunidad de terminar con este modelo y lo tiene que hacer apostando por el cambio para obtener un resultado distinto", dijo Alfaro y remarcó que la boleta de Juntos por el Cambio representa el "voto útil" ya que es la fuerza opositora que tiene representación a nivel nacional "capaz de poner freno al kirchnerismo y que puede parar al gobierno de la provincia".

Mirando a la cámara, Sánchez y Alfaro exhibieron el voto completo de Juntos por el Cambio para expresar a los tucumanos que "este es el voto útil, el voto que tenés que poner el 14 de noviembre para cambiar la realidad de los tucumanos y cambiar la realidad de todos los argentinos".

En sus redes sociales, el intendente capitalino escribió: “Este domingo tenemos la oportunidad de mostrarles a los tucumanos que hay otro camino, que hay otra alternativa. Que un futuro distinto es posible. Hoy junto a Roberto Sánchez, Beatriz Avila, Paula Omodeo  y todo el equipo de Juntos por el Cambio cerramos una gran campaña en el parque Guillermina junto a vecinos, militantes y amigos. ¡Acá estamos, más juntos que nunca para construir el país que nos merecemos! #JuntosPorElCambio”.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios