"El kirchnerismo y Juntos por el Cambio no tienen un proyecto de país", dijo Federico Masso


El candidato a senador nacional por el Frente Amplio por Tucumán (FAT), Federico Masso, recorrió Banda del Río Salí acompañado por Elvio Díaz, postulante a diputado nacional por su espacio. Allí, encabezó un encuentro con vecinos en la plaza San Martín, donde se instalaron las distintas postas de salud, ecología y prevención de la violencia de género. En su discurso, Masso dirigió sus críticas hacia el Frente de Todos y a la alianza macrista. 

"El kirchnerismo y Juntos por el Cambio no tienen un proyecto de país, ni de provincia. Ambos tuvieron la oportunidad de gobernar la Argentina y hoy vemos los resultados: la mitad de los argentinos y argentinas bajo la línea de pobreza, un 45% de inflación, y el 80% de los jubilados cobrando jubilaciones de miseria, mientras Cristina Kirchner y Mauricio Macri perciben $ 2,5 millones y $ 1 millón respectivamente. Esto evidencia que el único objetivo de estas coaliciones es mantenerse en el poder a costa de la gente”, aseguró el actual legislador provincial.

El candidato a senador nacional, además, expresó su repudió por "las estrategias deshonestas" a las que recurren ambos espacios. “El kirchnerismo le pidió al pueblo que confíe en un presidente elegido a dedo, que lo único que hizo fue traicionar a los argentinos una y otra vez. Sin mencionar que ha demostrado ser incapaz de revertir la crisis económica y social en la que estamos inmersos”, afirmó Masso.

“Por otro lado, la lista de Juntos por el Cambio en la provincia está encabezada por un candidato testimonial. Esto representa una estafa a la voluntad popular, le están mintiendo a la gente”. Para concluir, Masso instó a los vecinos a acompañar la propuesta del FAT. “Somos la única opción por fuera de ese bifrentismo que quiere imponernos un modelo de país basado en la corrupción, la impunidad y el clientelismo”.

“Desde el Frente Amplio por Tucumán seguimos recorriendo toda la provincia para escuchar a cada tucumano y tucumana, porque nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de la gente. Por eso queremos construir un proyecto colectivo, queremos iniciar el camino hacia un país y una provincia con igualdad y dignidad, sobre la base de la educación de calidad y el trabajo genuino. Estamos convencidos de que con el apoyo de la gente un país y una provincia distintos son posibles”, cerró.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios