“¿Dónde está la mano de Osvaldo Jaldo para frenar a Juan Manzur?”, cuestionó Alfaro


El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio dijo que con el encuentro entre el jefe de Gabinete y el vicegobernador en Buenos Aires “han quedado 180.000 tucumanos estafados en las urnas por el jaldismo. Le pidieron el voto a los tucumanos en las PASO para ponerle un freno al gobernador y resulta que ahora los pusieron a todos a empujar el carro de Manzur. No tienen vergüenza”.

Alfaro aclaró que “una cosa es que Jaldo quede interinamente a cargo del Poder Ejecutivo por la ausencia del gobernador, y otra cosa es la luna de miel política que protagonizaron descaradamente en Buenos Aires. Después de insultarse en la campaña, ahora Manzur dice que él y Jaldo están más unidos que nunca, y Jaldo contesta sin ponerse colorado que va a hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a Manzur. Me alegro que a los tucumanos les haya quedado claro que siempre fueron dos opciones de la misma miseria para que no los engañen en las elecciones de noviembre”.

Para el intendente, “las últimas 24 horas han dejado perfectamente en claro que Juntos por el Cambio es la única alternativa y la única oposición contra Manzur y Jaldo. Los dos pueden decir una cosa en la campaña electoral y hacer otra a la semana siguiente porque los tucumanos que no los votan también son estafados por el bussismo, que todos los años promete ser enemigo del PJ y el lunes quedó como ‘casero’ de la Casa de Gobierno, cuidándole la ‘quintita’ al oficialismo”.

“Se rasgan las vestiduras con la inseguridad, pero ratificaron a Maley como ministro de Seguridad, porque pudiendo destituirlo no hicieron nada”. Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Rodolfo Ocaranza, respaldó los dichos de Alfaro y se refirió a fotos que circularon en las redes sociales sobre la reunión que organizaron los referentes de Fuerza Republicana en la gobernación. 

“Están tan mimetizados con el oficialismo que protagonizan sus mismos escándalos. Alberto Fernández y Fabiola Yáñez tuvieron su ‘Olivos-Gate’ y ahora Ricardo Bussi y su cuñada Sandra Orquera armaron una fiesta clandestina en la Casa de Gobierno”, dijo. “Los bussistas mostraron, a la luz del día, lo que siempre hicieron a escondidas: ellos son los invitados a la mesa de Manzur y de Jaldo. Y comen ahí”, cerró Ocaranza.


Publicar un comentario

0 Comentarios