El precandidato a Senador Nacional, Pablo Yedlin, junto a la precandidata a Diputada Nacional, Rossana Chahla, afirmó que la lista de Frente de Todos llevará al Congreso los proyectos que Tucumán requiere para recuperar el posicionamiento en la región. Al borde de la veda electoral los precandidatos del Frente de Todos, el diputado Pablo Yedlin y la ministra de Salud, Rossana Chahla, coincidieron en destacar que "somos el futuro del peronismo en Tucumán".
Además afirmaron que en caso de ocupar una banca en el Congreso impulsarán aquellos "sueños que tienen los tucumanos y que se traducen en obras, en mejor y mayor salud para todos los tucumanos". El precandidato a Senador Nacional, el actual diputado Yedlin afirmó que "llegamos bien para el domingo, luego de haber recorrido varias veces la provincia junto al gobernador Juan Manzur y esperamos que la gente nos acompañe con su voto".
A su vez, la ministra Chahla, precandidata a Diputada Nacional expresó que "me quedo con el cariño y la esperanza que la gente depositó en nosotros y a ellos les digo que asumo este desafío con mucha responsabilidad y que voy a dar todo para conseguir lo que la gente necesita. En ese sentido, Chahla indicó que "la comunidad en general quiere trabajo, empleo joven, y políticas de cuidado del medio ambiente".
Para la ministra es fundamental la tarea legislativa para impulsar que Tucumán recupere el protagonismo en la región. Para el diputado Yedlin las urnas propiciaron un ordenamiento político el próximo domingo, y a partir del lunes 13 todos unidos deberán abocarse a trabajar para mejorar la vida de toda la comunidad. La ministra de Salud precisó que hay un marcado descenso de casos de Covid-19 en Tucumán, con un 44% de contagios, lo que representa unos 100 a 200 casos positivos por día.
"Seguimos en alerta en el sistema de salud por la aparición de nuevos brotes", dijo Chahla, al apreciar que la pandemia no permite relajarse. Además, resaltó que la campaña de vacunación continúa a buen ritmo lo que posibilitó tener a la fecha un 85% de personas mayores de 18 años vacunadas, y un 65% con las dos dosis.
0 Comentarios