"El que diga que no piensa en el 2023, está mintiendo", aseguró Ruiz Olivares


El legislador Antonio Ruiz Olivares se mostró confiado en obtener un buen resultado en las elecciones internas del próximo 12 de septiembre. Como precandidato a senador nacional de la lista que encabeza el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el "Gallego" no tiene dudas que esta contienda marcará el futuro de los dirigentes que tienen la aspiración de ser candidatos en el año  2023.

"El que diga que no piensa en el 2023, está mintiendo", expresó Ruiz Olivares, para apuntar que todos los intendentes que se postulan para un cargo en el Congreso tienen un marcado interés en lo que puedan hacer en las elecciones provinciales dentro de dos años, y así lo dijeron ellos mismos".

"Todos están pensando en lo que harán en el futuro y está perfecto. Está dentro de las reglas del juego, como que el gobernador Juan Manzur vaya como senador suplente", dijo el ex intendente de Monteros. Además, ratificó su posición a favor de una eventual reforma de la Constitución, sin hablar de la reelección de los cargos, para adecuarla a los tiempos actuales. 

"Hasta el año 2023 la reforma es un tema cerrado, no es momento de avanzar sobre ella. Antes hay otros temas que merecen ser atendidos y tenemos que terminar de atravesar esta pandemia”, dijo Ruiz Olivares. Cabe destacar que el legislador jaldista debatió en las últimas horas con el diputado Pablo Yedlin.

En este contexto, Ruiz Olivares tuvo especial cuidado para dejar en claro que su sector pertenecía a este gobierno. Aclaró que desde la Legislatura se dieron las leyes para afrontar las necesidades. Y, cuando tuvo que lanzar dardos estos fueron directos a la cabeza de Juan Manzur y aclaró que él va a ser “senador de Tucumán, no del amigo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios