"Se acabó el apriete y las amenazas a nuestros dirigentes por el plato de comida"


El este tucumano vibró al ritmo del acto encabezado por el presidente del Partido Justicialista, el gobernador Juan Manzur, donde dirigentes locales de la mano del legislador Carlos Francisco "Cacho" Gómez demostraron su respaldo a los precandidatos a senadores y diputados del Frente de Todos, lista Lealtad Peronista, con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre.

En el club Sportivo Bella Vista, el líder del movimiento justicialista tucumano hizo referencia a la situación que vivió el organizador del mitin político, el legislador Gómez, cuando junto a su movimiento "Peronistas del Este", decidió apoyar a los precandidatos de la lista Lealtad Peronista con vistas a las primarias del 12 de septiembre. 

Amedrentamiento y lealtad

"Sé que te apretaban donde más te duele, con tu gente. Yo sé todo pero me siento orgulloso de vos Cacho porque fuiste leal a tus convicciones y tu equipo", le agradeció Manzur a Gómez.
Pero el presidente del PJ local fue más allá y advirtió: “Nadie va a tocar al peronismo en Tucumán mientras Juan Manzur sea gobernador. Se acabó el apriete, la prepotencia y las amenazas a nuestros dirigentes con el plato de comida. No lo voy a permitir. Aquí el garante de todos es el gobernador Juan Manzur y me hago cargo".

El Gobernador aseguró que "en el peronismo -con más de 70 años de historia-  nunca mandamos a la gente solos (a competir)", por eso recordó que el también integra la lista y les pidió a los presentes a "militar y ganar el voto porque cada uno de ustedes son candidatos también". 

Luego dejó en claro que "trabaja para todos, lo que me votan y los que no lo hacen" porque "es mi misión". Ejemplificó contando que una de las obras públicas más importante que se realizará en Bella Vista, hoy gobernada por el radical Sebastián Salazar, tiene que ver con la construcción de 200 viviendas, en una primera etapa. "Al intendente de aquí, que es de otro signo político, nunca le faltó la plata para pagarle la plata a la gente", recordó. 

Manzur hizo un repaso de los momentos difíciles que vivieron los tucumanos por la pandemia de coronavirus y homenajeó a los cinco delegados comunales que fallecieron a causa de la enfermedad. 
De todas formas alentó a no bajar los brazos ya que consideró que los contagios y muertes por Covid 19 "está terminando" por la llegada de la vacuna y remarcó que ya inocularon a más de un millón de personas. "No vamos a parar hasta vacunar a todos los tucumanos", prometió. 

Manzur cerró su alocución diciendo: "Después de ver tanto compromiso y lealtad, estoy seguro que en el Este tucumano también ganamos compañeros".

Publicar un comentario

0 Comentarios