Mizrahi tildó a Morof de bussista y afirma que Jaldo llega "muy solo" a la interna


“Como estará de sólo el Vicegobernador (Osvaldo) Jaldo que necesita escudarse en un referente del partido republicano para que lo defienda con mentiras”, dijo David Mizrahi, dirigente peronista por el espacio Lealtad Peronista.

Mizrahi salió al cruce de las declaraciones del jaldista Javier Morof que dijo: "si Yedlin critica las testimoniales, tendría que renunciar, ya que hoy es diputado gracias a Jaldo, que en las elecciones de 2017 tuvo que ponerse al frente de la campaña porque a Yedlin no lo vota ni su familia".

“Jaldo miente, porque Yedlin asumió como diputado porque él fue testimonial una vez más, y no tuvo vergüenza en prometer mediante escritura pública ante un escribano que iba a asumir”, aseguró.

En ese sentido, Mizrahi aseguró que el actual vicegobernador y precandidato a diputado por la lista Peronismo Verdadero miente porque “habla de reelección y no se vota ninguna reforma de la Constitución y es testimonial. Además dice que es peronista pero vota con Cambiemos y se escuda en asesores bussistas, como el propio Morof y la ex Fiscal de Estado en el Gobierno de Antonio Domingo Bussi, Gilda Pedicone de Valls”.

A su vez Mizrahi tildó de mentiroso a Jaldo “cuando promete trabajo en el interior y todos saben que fue él quien manejo con el látigo todas las comunas”.

“Después de tantos años lo único que saben los tucumanos y los peronistas que Jaldo interpone sus intereses personales por sobre los de la provincia y el Partido Justicialista”.

Publicar un comentario

0 Comentarios