Manzur: “La oposición nos criticó durante la pandemia, pero ellos no hicieron nada”


El gobernador Juan Manzur participó de un encuentro realizado en el corazón de San Cayetano, donde se emplaza el Club 20 de Junio y donde el concejal por la capital, Ernesto Nagle, convocó a la dirigencia para brindar su apoyo al Frente de Todos-Partido Justicialista, con miras a la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

“Agradezco a todos los que están acá: altos funcionarios, legisladores, ministros y dirigentes. Sin embargo, hoy aquí somos todos dirigentes del peronismo.  Hoy nos tenemos que juntar al aire libre, cada dos metros y con barbijo, pero estamos acá renovando la esperanza de un futuro mejor, que es lo que buscamos”,  empezó contando el primer mandatario ante la atenta mirada de los precandidatos a senadores nacionales Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y Sara Assán.

“El peronismo quiere cosas simples, que cuando a las mujeres vayan a la maternidad a tener la criatura que la atiendan bien y que esa criatura después cuando crezca vaya a la escuela, luego estudien y después trabajen. El anhelo histórico del peronismo desde hace más 70 años es que todos tengan trabajo y esos los grandes desafíos que tenemos”, afirmó el mandatario.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; por el legislador Armando "Cacho" Cortalezzi y por Lorena Cuba, subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva de la Secretaria General de la Gobernación; entre otros. “Tuvimos que hacer muchas restricciones que no  nos gustaban, pero lo hicimos por cuidar a nuestra gente”.

Luego, aseguró que “en plena pandemia a ningún tucumano le faltó un plato de comida ni remedios (…) Pablo Yedlin ayudó a que Argentina tuviera vacunas. Y, cuando llegaron, la ministra de Salud, Rossana Chahla, con médicos y enfermeras, trabajando sábados, domingo para superar el millón de vacunas colocadas en Tucumán. Mientras tanto, la oposición nos criticaba cuando ellos no hicieron nada”.

Para concluir, Manzur aseguró: “Estoy con ganas, con entusiasmo, con alegría. Veo que se termina esta pandemia y que vamos a salir fortalecidos con esta mirada hacia delante de un futuro mejor. Tuvimos mucha tristeza, enfermos, gente que ya no está con nosotros, es verdad. Pero, de esta tristeza vamos a hacer una gran fortaleza para construir el Tucumán que queremos. Vamos a volver a reunirnos y abrazarnos como antes y festejar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios