El gobernador Juan Manzur participó de un encuentro realizado en el corazón de San Cayetano, donde se emplaza el Club 20 de Junio y donde el concejal por la capital, Ernesto Nagle, convocó a la dirigencia para brindar su apoyo al Frente de Todos-Partido Justicialista, con miras a la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.
“Agradezco a todos los que están acá: altos funcionarios, legisladores, ministros y dirigentes. Sin embargo, hoy aquí somos todos dirigentes del peronismo. Hoy nos tenemos que juntar al aire libre, cada dos metros y con barbijo, pero estamos acá renovando la esperanza de un futuro mejor, que es lo que buscamos”, empezó contando el primer mandatario ante la atenta mirada de los precandidatos a senadores nacionales Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y Sara Assán.
“El peronismo quiere cosas simples, que cuando a las mujeres vayan a la maternidad a tener la criatura que la atiendan bien y que esa criatura después cuando crezca vaya a la escuela, luego estudien y después trabajen. El anhelo histórico del peronismo desde hace más 70 años es que todos tengan trabajo y esos los grandes desafíos que tenemos”, afirmó el mandatario.
Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; por el legislador Armando "Cacho" Cortalezzi y por Lorena Cuba, subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva de la Secretaria General de la Gobernación; entre otros. “Tuvimos que hacer muchas restricciones que no nos gustaban, pero lo hicimos por cuidar a nuestra gente”.
Luego, aseguró que “en plena pandemia a ningún tucumano le faltó un plato de comida ni remedios (…) Pablo Yedlin ayudó a que Argentina tuviera vacunas. Y, cuando llegaron, la ministra de Salud, Rossana Chahla, con médicos y enfermeras, trabajando sábados, domingo para superar el millón de vacunas colocadas en Tucumán. Mientras tanto, la oposición nos criticaba cuando ellos no hicieron nada”.
Para concluir, Manzur aseguró: “Estoy con ganas, con entusiasmo, con alegría. Veo que se termina esta pandemia y que vamos a salir fortalecidos con esta mirada hacia delante de un futuro mejor. Tuvimos mucha tristeza, enfermos, gente que ya no está con nosotros, es verdad. Pero, de esta tristeza vamos a hacer una gran fortaleza para construir el Tucumán que queremos. Vamos a volver a reunirnos y abrazarnos como antes y festejar”.

0 Comentarios