Luis Romano avizora un triunfo manzurista en la interna y espera una "renovación de la dirigencia peronista"


En tan solo 16 días, Argentina estará depositando un voto en las urnas nuevamente. En medio de un panorama electoral complejo, los dirigentes tucumanos marcan fuertemente su posición de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

En ese sentido, el secretario general del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano, lanzó un pronóstico desalentador para el jaldismo tucumano: “El 12 de septiembre va a haber una renovación de la dirigencia peronista, que todos aquellos extrapartidarios que se habían infiltrado en nuestras filas y que hoy acompañan a Jaldo serán parte de la ´JP de Jaldo´ (Jubilados Peronistas), porque el 12 los jubilamos y los mandamos a la casa”, afirmó de manera categórica.

“El MUP despliega toda su estructura en el territorio y aclaró los tucumanos que los precandidatos que integran la lista Lealtad Peronista, no son candidatos testimoniales, van a asumir, tienen una plataforma sólida para llevar proyectos de ley que defiendan los intereses de todos los tucumanos en su conjunto en el Senado y en el Congreso de la Nación y ayudar así al gobernador Juan Manzur a sacar la provincia adelante”, remarcó el dirigente.

Además, Romano declaró que ni Campero, ni Alfaro piensan en renunciar a sus respectivas intendencias (de Concepción y de San Miguel de Tucumán) para asumir como diputados o como senadores, en caso de ganar las elecciones, y pronosticó lo mismo para Osvaldo Jaldo:

"(Jaldo) trata de desentenderse que es vicegobernador de este proyecto político, que ha llegado de la mano de Juan Manzur. Ataca a la gestión obrando como un opositor", cerró.

Publicar un comentario

0 Comentarios