Leito respondió a Jaldo: "Cuanto daría por ir a Buenos Aires y sacarse la foto que tantas veces buscó"


El dirigente peronista y diputado nacional Mario Leito salió a contestarle al precandidato a diputado por el espacio Peronismo Verdadero, Osvaldo Jaldo, quien esta tarde en Graneros dijo: “No nos gusta ver cuando un gobernador prefiere escaparse de los problemas e irse a Buenos Aires en forma permanente”.

“Jaldo cada día que pasa dice cosas más disparatadas. Pareciera que se cree su propia mentira. Cuánto daría él por viajar a Buenos Aires y sacarse las fotos que tantas veces buscó. No las tiene porque a pesar de tantos viajes, no le tienen confianza. Ni un Secretario de Estado le dio la imagen. Simplemente porque no conduce y nadie le da el título que pretende”, aseguró Leito.

En ese sentido, el dirigente del espacio Lealtad Peronista indicó: “Cómo tenerle confianza a una persona que juró por el mejor gobernador de la historia (en referencia a José Alperovich) y luego lo enfrentó”.

Según el diputado, “Jaldo divaga en mentiras todo el tiempo. Sostiene un enfrentamiento en base a mentiras y su candidatura testimonial así lo certifica. Su hipocresía descarada con argucias y chicanas lo refleja tal cual es. Mientras tanto Juan Manzur conduce, gestiona y gobierna para todos los tucumanos”.

Leito afirmó que Jaldo “solo tiene un proyecto unipersonal, lejos de los tucumanos. Él cree en un sueño propio que es el de ser gobernador. Sueño que se va a esfumar este 12 de septiembre cuando las urnas le muestren que no se puede subestimar y seducir al pueblo con mentiras”.

"Resulta que el gobernador no gobierna, pero durante un año y medio de pandemia no faltó una sola cama en el sistema público de salud. Resulta que el gobernador no gobierna, pero todos los meses se incorporan nuevos efectivos a la Policía, se entregan nuevos móviles, armamento y se inauguran obras en las comisarías" dijo Leito.

"Jaldo dice que el gobernador no gobierna porque se va a Buenos Aires, donde lo recibe el presidente y los ministros, con quienes todos los meses firma convenios para nuevas obras en Tucumán. Lo que sucede es que Jaldo está envuelto en su propia mentira. Lo sobrepasa el hecho de desear tanto que a el lo reciban en Buenos Aires como reciben a Juan Manzur y poder obtener una foto. Pero ni un subsecretario le dio esa foto. Y eso es porque no le tienen confianza. ¿Cómo confiar en alguien que juró por el mejor gobernador de la historia y luego lo enfrentó? ¿Cómo confiar en alguien que por segunda vez se presenta testimonialmente a una elección?", agregó el diputado.

"Mientras Juan Manzur gobierna y conduce el peronismo en Tucumán, Jaldo está desesperado, creído de su propia mentira y sumido en la ambición de su proyecto personalista", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios