"La gente antes pedía trabajo y ahora pide comida", dijo Ricardo Bussi


El legislador provincial y precandidato a senador nacional, Ricardo Bussi, lamentó la profunda crisis por que atraviesa Tucumán al señalar que "antes llegaban a mi despacho o la sede partidaria en pidiendo trabajo, pero ahora piden comida porque tienen hambre y eso duele mucho". Responsabilizó de esta situación al gobierno de la provincia al considerar que "maneja una agenda alejado totalmente de la gente, con una escasa oferta laboral y profundizando la pobreza de los tucumanos". 

A la espera de conseguir los votos suficientes para convertirse en candidato a senador nacional, Bussi criticó el reparto de dinero que hace el peronismo en busca de votos, sobre todo en el Este tucumano.  "La gente no es tonta, sabe que puede recibir el dinero que les ofrecen pero en el cuarto oscura tendrá la posibilidad de emitir su voto para terminar con esta forma de hacer política", dijo Bussi.

“El escenario que quede después de las PASO va a ser muy distinto: del espacio de Cambiemos quedará solo una lista y del oficialismo también (…) siento una gran preocupación por los problemas, la gente la está pasando mal realmente, la inflación está haciendo estragos, la falta de oportunidades,  la escasa oferta laboral… hay una situación realmente muy angustiante”, expresó.

“Atiendo personalmente mis redes sociales, tengo una gran cantidad de seguidores e interactúo con ellos permanentemente, conozco lo que está sucediendo”. Sobre las redes sociales, Bussi explicó que “hay para todos los gustos, hay muchos trolls, está todo muy ensuciado”. Y agregó: “Toda la campaña esta inició muy mal, en lo que en mí respecta inició el año pasado cuando la doctora Chahla denunció que yo tenía coronavirus cuando no lo tenía”.

Con respecto a las causas judiciales en su contra, el legislador dijo: “Me han elegido como el enemigo, el gobierno me ha puesto en el medio para pegarme, golpearme y tratar de perjudicar mi imagen. Las causas judiciales que me iniciaron son todas de tinte político, todo es mentira, absolutamente todo es mentira”, aclaró.

Publicar un comentario

0 Comentarios