José Orellana: " Jaldo mordió la mano de quien le dio de comer”


Para el intendente de Famaillá, José Orellana, no hay ninguna posibilidad de que el vicegobernador Osvaldo Jaldo se imponga en las próximas elecciones internas. "El tiempo de la verdad se acerca y solo hay tiempo para que algunos compañeros que quieran volver al espacio del gobernador Juan Manzur, porque comenzaron a reconocer de qué lado está el ganador", afirmó el intendente de Famaillá, José Orellana. 

Para afirmar que "después del 12 de septiembre, Jaldo deberá entregar las llaves de la Legislatura", en clara referencia a que el vicegobernador será el gran perdedor en las próximas elecciones de la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), lo que implicaría lisa y llanamente "la renuncia de Jaldo".

El líder del sur de la provincia fue contundente en sus referencias políticas en vista a "esta interna no deseada pero forzada por aquellos que quisieron extorsionar al gobernador Manzur, adelantando los tiempos de la sucesión del poder".

El intendente de Famaillá comentó además: “Las elecciones se hacen y lo más consagrado es que vayas o no vayas a votar las bancas se distribuyen. Un político nunca te va a dar una reforma constitucional que sea a favor de la gente, siempre a favor del político primero”. Con respecto a la reforma constitucional, repitió: “No hay reforma ni ningún tipo de reelección”.

El funcionario también expresó: “Los compañeros que hoy forman parte de la oposición extorsionaron al gobernador para que dijera quien es el próximo gobernador. Es para definir la sucesión. Tirando tanto la soga, que terminamos divididos en las PASO. Jaldo mordió la mano de quien le dio de comer, le ganó la ansiedad, se apresuró. Si Jaldo no se desesperaba hoy era el candidato”, explicó.


Publicar un comentario

0 Comentarios