De cara las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 de septiembre, donde después de más de 20 años el Partido Justicialista dirimirá sus candidatos en las urnas. Al respecto, el concejal de San Miguel de Tucumán, David Mizrahi, alineado con el gobernador Juan Manzur, aseguró que la gente en general está cansada de las peleas políticas y que espera respuestas concretar a sus problemas.
En ese sentido, manifestó que la demanda de la gente está centrada en trabajo y asistencia social de parte del Estado porque "la gente tiene hambre". Mizrahi reconoció que no se puede prescindir de la ayuda social en estos momentos de pandemia de coronavirus acentuó los problemas económicos que los tucumanos sufren desde la gestión de Mauricio Macri.
Además, el edil apuntó a que paralelamente, se debe trabajar en el fortalecimiento de las Pymes para lograr la reactivación de la economía. En lo político el concejal afirmó que la interna le hará bien al peronismo porque ordenará las cosas y despejará todas las dudas.
Al respecto, el concejal Mizrahi aseguró que el día después a las elecciones "el vicegobernador Osvaldo Jaldo deberá recapacitar y aceptar su error, por haber adelantado dos años la discusión de la gobernación en el 2023, en medio de una pandemia, en medio de una crisis sanitaria internacional sin precedente".
"Sería una lástima que después del 12 de septiembre Jaldo se quede solo. Creo que se tiene que sumar al proyecto que conduce el gobernador Manzur y creo que se pueden tejer nuevos puentes", aseveró Mizrahi en una entrevista en Los Primeros.
0 Comentarios