En una nueva salida por el interior en el marco de la campaña con vistas a las PASO del 12 de septiembre, el intendente de la Capital y precandidato a senador nacional de Juntos para Construir (JxC), Germán Alfaro, valoró la mayor participación de los jóvenes en la política y aseguró que “eso da mucha esperanza para lograr el cambio que Tucumán tanto necesita”. Acompañado por los precandidatos a diputados nacionales de su espacio, Ramiro Beti y Ana Paula Quiles, Alfaro comenzó la intensa jornada de trabajo en Los Ralos, donde compartió un almuerzo con jóvenes de la zona.
“Toda mi vida me he pasado pensando cómo hacer para llegar a la los jóvenes, y hoy entusiasma ver que hay cada vez más jóvenes involucrados en la tarea de lograr el cambio que Tucumán necesita”, expresó el jefe municipal y agregó: “Estoy dispuesto a dejar mi sangre, no por una promesa sino por una causa, que es ver a nuestra provincia de pie”. Luego, los precandidatos visitaron la cancha de la cooperativa “La Merced”, donde chicos desde los 7 años juegan al fútbol.
Allí también estuvieron presentes representantes de la escuela de jockey “Eudoro Avellaneda” de Delfín Gallo. “Vamos a trabajar para que todos los tucumanos puedan disfrutar con sus hijos de una provincia segura, saludable, con educación y con trabajo. Ahora es el momento de cambiar Tucumán”, enfatizó el líder de JxC, quien se comprometió a ayudar a esas instituciones. A continuación, los referentes del alfarismo recorrieron un predio donde entrenan aspirantes a la Policía y también visitaron la comunidad religiosa “Ciudad de Dios”, donde conviven 22 familias que tienen su propia huerta y crían animales de corral para alimentarse.
Más tarde, Alfaro y los demás precandidatos se trasladaron a Alderetes, donde compartieron una merienda con vecinos del barrio “El Corte”. “Cada vez veo más gente joven que se está involucrando, y eso me motiva, me entusiasma mucho, porque da mucha esperanza para lograr el cambio que Tucumán verdaderamente necesita”, insistió Alfaro. Y agregó: “En cada lugar que vamos, repito lo mismo: luchen por ustedes, el futuro de cada uno está en juego y no podemos bajar los brazos”.
En la última actividad de la intensa jornada de trabajo en la zona este, los dirigentes alfaristas visitaron Las Talitas, donde participaron del acto inaugural de una sede de JxC en esa ciudad vecina de la Capital, junto a vecinos y militantes. “La pandemia ha provocado una gran falta de trabajo. A eso se le suma la inseguridad que en esta ciudad se sufre muchísimo. Pero pese a todo eso, nosotros no podemos bajar los brazos, no podemos decir que todo está perdido, y lo que tenemos que hacer es luchar para cambiar esta realidad, especialmente los jóvenes”, manifestó Alfaro en su discurso.
0 Comentarios