En las Talitas, Germán Alfaro criticó la apertura de merenderos: “No es digno”


El intendente de San Miguel de Tucumán y precandidato a senador nacional de la lista C de Juntos para Construir (JxC), Germán Alfaro, visitó Las Talitas y desde allí convocó a los habitantes de esa localidad a “cambiar para que su ciudad pueda salir” adelante.  Además, durante la visita a un comedor comunitario de la zona advirtió que “no es digno que los tucumanos tengamos que seguir abriendo más merenderos”.

Luego, Alfaro convocó “a los talitenses a cambiar para que su ciudad pueda salir adelante”. Además, advirtió que “caminar la provincia no significa solamente salir con una cámara y un fotógrafo. Hay que saber escuchar a los vecinos, y si no saben escucharlos, deben dedicarse a otra cosa”, sentenció. El intendente y precandidato a senador también mantuvo un encuentro con Nicolás Masmud, un joven talitense de 19 años que impulsa un proyecto para recuperar y restaurar la casa donde vivió el ex presidente Julio Argentino Roca en Las Talitas.  

En otra actividad, Alfaro participó de una reunión con empresarios de Las Talitas, en el barrio privado “La Comarca”, sobre la ruta 305, emprendimiento que todavía no se pudo construir por falta de infraestructura: las demoras obedecen a la pandemia.  El intendente escuchó las preocupaciones del empresariado por la inseguridad, la falta de infraestructura y las deficiencias en accesibilidad y conectividad con la Capital. 

Uno de los planteos que escuchó el líder de la lista C de JxC de parte de los empresarios es la asfixiante presión impositiva que deben soportar, con impuestos que consideraron distorsivos, como Ingresos Brutos. A propósito, Alfaro consideró que si el Gobierno saca el impuesto a los Ingresos Brutos o lo baja, no podrá pagar todos los sueldos de los empleados públicos. 

Más tarde, Alfaro visitó el comedor comunitario que funciona en el barrio San Lorenzo de Las Talitas, donde diariamente asisten más de 200 niños de distintas zonas de esa ciudad para recibir un plato de comida. “Estas personas la luchan, la pelean en estos momentos difíciles, realizando un trabajo noble”, sostuvo Alfaro. 

“No vengo a pedir que voten a Alfaro, sino que participen, piensen para vivir una sociedad mejor, sea el partido que sea el que gobierne, porque los partidos políticos dejaron de ser lo que eran”, expuso el intendente capitalino en su discurso. Y agregó: “Lo de arriba en Tucumán no funciona porque se están peleando en una lucha de intereses”. En el cierre de su mensaje, Alfaro disparó: “Manzur y Jaldo, chau, chau, chau, chau”.

Publicar un comentario

0 Comentarios