El intendente Roberto “Tigre” Moreno vaticinó la derrota de Osvaldo Jaldo en Trancas


El intendente del municipio de Trancas, Roberto Moreno, recordó que en el año 2016 se declaró "manzurista" y desde entonces reconoce el liderazgo del gobernador en el Partido Justicialista. "En Trancas todos saben que este intendente está con el gobernador Juan Manzur", afirmó Roberto "Tigre" Moreno.

El funcionario anticipó además que en las elecciones internas del 12 de septiembre, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibirá una dura derrota. "Nosotros en Trancas vamos a ganar las elecciones en forma contundente, no tan solo en el municipio sino en todo el departamento Trancas", afirmó convencido de que la suerte le será esquiva al vicegobernador Osvaldo Jaldo en su propio territorio.

"Gracias a la decisión de nuestro Presidente Alberto Fernández, a nuestro Gobernador Juan Manzur y todos sus equipos que nos aprobaron las obras que tanto veníamos reclamando a gestiones anteriores,  hoy el acceso a Trancas está en plena construcción, así como la pavimentación de las calles internas y la repavimentación de avenidas principales", expresó el intendente.

"En cuanto a la producción, La Overita es netamente tranqueña; es la oportunidad de que nuestros tamberos vuelvan a ser lo que fueron nuestros abuelos, la cuenca lechera del noroeste; porque los tranqueños son mujeres y hombres de trabajo que merecen el reconocimiento y crecimiento. Es un orgullo saber que los productos tranqueños son esperados por todos los tucumanos, la gente confía en nuestra producción y eso nos hace muy felices", afirmó.

El jefe del municipio de Trancas agregó: "Con respecto a lo político, fui el primer Intendente que se declaró manzurista, y lo sigo sosteniendo. El Gobernador Juan Manzur, nos escucha y asiste siempre, somos un gran equipo, y a la vista está: casas, subsidios, apoyo a artistas y deportistas, capacitaciones, repavimentación, reparación, obras, y mucho más. Gracias al gobernador y a un equipo unido que trabaja por el bienestar de los tranqueños y los tucumanos”.

“Trancas estaba detenido en el tiempo. Quien haya visitado Trancas en el año 2014 no reconocerá al Trancas del 2021. Desde el inicio de nuestra gestión nos propusimos realizar todo lo que soñamos como pueblo, y estamos felices de, hoy, ir logrando cada día un avance más; y por supuesto convencidos que Juan Manzur es quien ha escuchado a todos los tranqueños, no a unos pocos. Porque aquí, desde 2015, Trancas, somos todos", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios