El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, utilizó las redes sociales para referirse a la dura interna del peronismo tucumano, con duras críticas y acusasiones al manzurismo, especialmente al ministro del Interior, Miguel Acevedo, a quien acusa de "apretar" y dejar sin trabajo a dirigentes del interior.
A continuación los mensajes que compartió el intendente bandeño:
En agosto se cumplirá otro aniversario de la elección que legítimamente le ganamos al macrismo con más de 100.000 votos de diferencia.
Una elección que quedará en el recuerdo de todos los que fuimos a defender a la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo en Plaza Yrigoyen durante el día y la noche en el acampe del peronismo.
Es casi una broma pensar que quienes llevaban los bidones de nafta a la Casa de Gobierno para boicotear una elección legítima, hoy son militantes de la lealtad manzurista.
Yo por mi parte no me olvido de los nombres y de las caras de los compañeros que hoy por instrucciones del gobernador están siendo perseguidos y dados de baja por el Ministerio de Interior.
Estamos en 2021 y se repite una historia de hace más de 20 años, en 199, cuando retaceaban fondos en el gobierno de Bussi desde el Ministerio a Banda del Río Salí.
Así de generoso es el peronismo con quiénes están dispuestos a dejar en la calle a quienes pusieron el cuerpo en el 2015 por gobernador están siendo perseguidos y dados de baja por el Ministerio de Interior.
El látigo y la billetera solo funcionan en los gobiernos tiranicos, en la democracia se gobierna con el diálogo y el consenso.
Se puede tener otra opinión que la del conductor y hay que respetarla. Verticalista no es piramidal.
Por eso, cuando desde nuestro espacio escuchamos que quienes estuvieron con el macrismo nos tratan de "traidores", hacemos oídos sordos y los esperamos en la interna de partido del que nunca nos fuimos... a diferencia de otros.
Es fin de semana y quizá mi reflexión llegue a más compañeros y quizá estén de acuerdo conmigo también que el puchero de los compañeros es el límite, no todo vale en política, lo sé porqué llevo 30 años en esto.
0 Comentarios