Concejales de Banda del Río Salí le respondieron a Darío Monteros por sus críticas a Manzur


Los concejales del bloque “Lealtad Peronista” de Banda del Río Salí salieron al cruce de las críticas del intendente Darío Monteros, quien sostuvo que el gobernador Juan Manzur “persigue a los compañeros peronistas”. Por su parte, la concejal Patricia Chávez dijo que "el intendente Monteros tiene una doble moral. Por un lado, pedía la unidad del peronismo y a su vez, al igual que Osvaldo Jaldo, perseguía y dejaba sin trabajo a quienes respondían al Bloque Lealtad Peronista".

Chávez afirmó además que “si hablamos de alianzas, el Presidente del Concejo, Ramón Radin, que responde y es el socio político y económico del intendente, también se asocia con la oposición, repartiendo los cargos que fueron separados del cargo del personal del bloque Lealtad Peronista, para tener control en el Concejo Deliberante, y ser la escribanía publica del intendente”, señaló y añadió que Monteros “le quitó el trabajo y el puchero a varios peronistas de Banda del Rio Salí, solo por no apoyar su tiranía”, concluyó.

Asimismo, su par “Teté” Ávila expresó: “Los concejales del bloque Lealtad peronista somos perseguidos, escrachados en redes sociales con falacias y mentiras, cuando habla con total liviandad de que no hay que meterse con el puchero de la gente quiero decirle que nuestros recursos fueron recortados abruptamente, también recordarle que corrieron a nuestros empleados sin ninguna justificación ni previo aviso usando las mismas herramientas de su conductor Osvaldo Jaldo dejando a miles de compañeros en la calle”, comentó y añadió además que “el peronismo es uno solo y con un solo conductor y es nuestro gobernador y presidente del PJ Tucumán Juan Manzur".

Por otro lado, la concejal Gladys Villa dijo: “Creo que Monteros tiene ’memoria conveniente’, ya que no recuerda que su conductor Osvaldo Jaldo dejó a miles de familias sin su puchero, lo cual él replicó persiguiendo a trabajadores municipales, dejando a sus familias sin trabajo, dirigentes que militaron y transpiraron la camiseta para que él, su esposa e hijo estén sentados dónde hoy están. Mientras habla con total liviandad de látigo y billetera”, señaló.

También el concejal Matías Cortez se refirió a los dichos y opinó que “el intendente debería preocuparse por otros temas que les interesan más a nuestros vecinos, como ser el mal estado de las calles en los barrios, la poca iluminación, las obras que solo llegan a escuelas que son de la simpatía de la intendencia, la falta de asistencia a la población vulnerable de Banda del Río Salí. Está gastando energías y recursos en una discusión que jamás se planteó y que es importante que esos recursos se volcaran en favor de los bandeños”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios