“Aniquiló la Plaza Independencia”: manzuristas le responden a Alfaro las críticas por la inauguración de cajeros


El intendente de la Capital, Germán Alfaro, recibió fuertes críticas desde el manzurismo, luego de señalar que “tenemos a un gobernador inaugurando cajeros automáticos mientras otras provincias inauguran autopistas, cuando no se necesita de una gran inversión como para tener este tipo de infraestructura”. Una de las voces que cuestionaron la gestión del jefe municipal capitalino fue la de Gonzalo Carrillo Leito: “Germán Alfaro no tiene vergüenza. La caradurez adquiere límites insospechados”.

Y añadió: “Se olvida que forma parte del Departamento Ejecutivo Municipal, del quinto distrito más importante del país, desde hace 14 años. Primero como secretario de Gobierno y después como Intendente. No recuerda Germán Alfaro su responsabilidad como gobernante y que se encuentra en funciones llevando la conducción de una ciudad que día a día se desmorona por falta de obras, de planificación y por impericias de gestión”.

“Durante su gestión anterior, con todos los recursos del Estado Nacional a disposición, no llegó ninguna obra a la ciudad. Con su bandera y la de Macri no produjeron nada para beneficio de los tucumanos. Su estado inmaculado y servil a los intereses de los grandes grupos concentrados, no produjo nada para el pueblo que lo eligió, por lo contrario, sólo vemos una ciudad desordenada, derruida y caótica en cada rincón”.

También salió al cruce del intendente la concejal Sara Assán, precandidata a senadora nacional por el Frente de Todos- Lista Lealtad Peronista. “Es difícil entender que el intendente Germán Alfaro hable de la falta de infraestructura del interior cuando todavía no empieza a resolver los problemas de infraestructura de la Capital. Por ejemplo, hace más de tres meses que rompieron la esquina de Chacabuco y Matheu y aún sigue clausurado su paso y no se ocupan de terminar la obra en ese lugar”.

“Los vecinos lo eligieron para que sea intendente de San Miguel de Tucumán y la única obra de envergadura que hizo fue aniquilar la Plaza Independencia, una plaza histórica de todos los tucumanos a la cual convirtió en la plaza más cara y más fea de la Argentina”, agregó Assán. “La licencia es el mecanismo adecuado para que él pueda hacer su campaña por toda la provincia y el Municipio de San Miguel de Tucumán no quede acéfalo y sin gestión. O es intendente o es candidato”, afirmó la precandidata.

En el mismo sentido opinó el edil David Mizrahi: “En vez de ir al interior de la provincia, Alfaro debería recorrer nuestra ciudad y así se daría cuenta que por culpa de su mala gestión tenemos  una ciudad devastada, calles que se inundan, basurales por doquier, falta de plazas y espacios verdes, una burocracia interminable para los trámites más simples, y árboles que  se desploman producto de su abandono. Y la peor obra de la historia es la de la plaza Independencia, que terminó siendo la plaza más fea del país”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios