Alfaro disparó contra Yedlin: "el único mérito que tiene es haberle acercado un plato de sopa a Manzur"


A menos de 14 días para la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el ambiente político está más caldeado que nunca y las internas se trasladaron a un espacio común, pensando en las generales de noviembre. En lo que respecta a las recorridas de campaña, el intendente de la capital y precandidato a senador, Germán Alfaro denunció que no lo dejaron ingresar a una radio en Amaicha del Valle.

“No debo estar tan mal para que no me permitan hablar. Los tucumanos están abrumados de Manzur y Jaldo. Seguramente ahora empezarán a intensificar las campañas en nuestra contra, nos tienen miedo porque vamos ganando. Nosotros le vamos a ganar a Manzur, por más que sean las PASO le vamos a ganar”, vaticinó Alfaro. 

El intendente capitalino apuntó contra las otras listas de su espacio por no poder competirles a oficialismo provincial y apuntó contra Pablo Yedlin, precandidato a senador del manzurismo: “Ya le gané a Yedlin en 2015, en 2017 lo bajaron tres horas antes porque perdía y usó la testimonial de Jaldo. Ahora está cuidándole la banca a Manzur, que cuando deje de ser gobernador pasará a ser senador”.

“A Yedlin lo sienten como un paracaidista dentro del peronismo, el único mérito que tiene es haberle acercado un plato de sopa a Manzur durante su tiempo de estudiantes”, apuntó el precandidato a senador de Juntos para Construir. Respecto a la labor parlamentaria de Yedlin durante la pandemia, el responsable municipal criticó al actual diputado por votar en contra de la vacuna Pfizer para chicos con enfermedades preexistentes: “es médico pediatra y es un incoherente con su profesión”.

Alfaro ratificó su deseo de ser gobernador de Tucumán y aseguró que este es “un paso previo” de cara a lo que serán las elecciones en 2023. “Soy el único que puede enfrentar a Manzur, él es el rival a vencer. Su candidato es un nato perdedor”, volvió a disparar el intendente capitalino.

Publicar un comentario

0 Comentarios