Tras amenazar con la fractura, Jaldo ahora pide la "unidad" del peronismo


El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó un encuentro junto a dirigentes sociales en Alberdi organizado por el legislador Roberto Palina, tal como hiciera en la Capital. "Cuando el peronismo me necesitó, siempre estuve", planteó, y volvió a pedir unidad de cara a las elecciones.

En Alberdi, Jaldo y Palina hicieron entrega de elementos e indumentaria deportiva al merendero los Tuquitos, al Club Alberdi y a una escuela de fútbol de esta ciudad. El vicegobernador agradeció a los referentes del Partido de los Trabajadores porque "nos están acompañando en los institucional y en lo político-electoral" con el objetivo de "trabajar juntos por un Tucumán mejor, por un peronismo unido".

"Tenemos que cuidar mucho el gobierno de Alberto y Cristina, tenemos que buscar un Tucumán mejor y que nos contenga a todos sin excepción", remarcó el vicegobernador, luego que desde Casa de Gobierno se anticipó una probable conformación de las listas de precandidatos a diputados y senadores del Frente de Todos sin dirigentes de su riñón político.

"Yo soy un hombre que siempre ha trabajado en búsqueda de la unidad del peronismo. Cuando el peronismo me necesitó, siempre estuve. En los momentos en que peligraba la gobernabilidad Osvaldo Jaldo siempre estuvo: en un Ministerio de Economía cuando no me correspondía, en la Caja Popular cuando no me correspondía, encabezando listas de diputados nacionales que lo hacía por el movimiento nacional y provincial justicialista", enfatizó.

Jaldo subrayó que "siempre he estado en el lugar que el partido me solicitó y me requería y estoy obrando de la misma manera, pretendiendo un peronismo unido, de todos, participativo".

"Vamos a seguir trabajando a lo largo y ancho de la provincia y seguir hablando si es posible con cada uno de los afiliados y los vecinos que hoy no la están pasando bien", sentenció.

Desde el jaldismo destacaron la presencia de los legisladores Mariela Reyes, Pablo Alfaro, Graciela Gutiérrez, Armando Cortalezzi, Adriana Najar, Dante Loza, Tulio Caponio; el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; los concejales Dalinda Sánchez, Emilia Arroyo, Estela Russo, Bruno Romano (Alberdi); Rosana Chabán (Monteros), Fanny Salomón (Alderetes), Melina Morghenstein (Las Talitas), Jéssica Yapura Astorga (Tafí del Valle), Karina Rodriguez (Simoca); los exlegisladores Roque Cativa y Nancy Bulacio; el exintendente de Alberdi, Raúl Hadla, entre otros dirigentes del sur tucumano.

"Un gran encuentro con los dirigentes de mi ciudad natal Juan Bautista Alberdi, donde queríamos brindarles una colaboración al club Alberdi, al merendero de la zona de Marapa, por eso junto al vicegobernador visitamos y compartimos junto a legisladores, concejales y dirigentes este encuentro", resumió Palina. (El Tucumano)

Publicar un comentario

0 Comentarios