Noguera le respondió a Jaldo: "Los agravios personales forman parte de la única forma en la que sabe hacer política"


El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera respondió al vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien días atrás cargó en duros términos contra el jefe municipal: "Creo que el intendente Javier Noguera anda fumando mucho, que baje un poco la cantidad", había expresado el vice tras un acto en la FOTIA.

En declaraciones a LV12, Noguera consideró que estamos ante una "conducta errática, desafiante, patotera del vicegobernador" que "no se corresponde ni siquiera con el cargo que ejerce". En ese sentido, el jefe municipal consideró que Jaldo "expresa a un grupo de dirigentes contrariados, perdidos" y que hoy representa "una línea interna dentro del peronismo".

De cara a las PASO, celebró que el jaldismo compita con lista propia: "Nos va a permitir a nosotros saber con mucha precisión este año y no en 2023 cuántos votos representa el jaldismo en cada uno de los distritos electorales", afirmó, y auguró que "muchos de los grandes misterios de la política tucumana van a ser develados en las PASO".

Noguera planteó además que "los agravios personales forman parte de la única forma en la que sabe el vicegobernador hacer política", y recalcó que "he sido agraviado yo y ha sido agraviado el gobernador sin ningún tipo de argumentos, pruebas ni nada, simplemente por ofender". 

"Eso no hace más que hablar más de él que de mí", subrayó, e insistió en que "hubiese sido deseable que pida disculpas y modere su discurso" pero que "forma parte de sus formas: patoteril, prepotente, carente de todo argumento y razón". "Siento verguenza ajena por el vicegobernador, es un papelón", remató.

Publicar un comentario

0 Comentarios