El gobernador, Juan Manzur, se reunió durante el lunes con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, con quien analizó la marcha de la obra pública en la provincia, pero también se refirieron a los convenios firmados entre Tucumán y el Gobierno Nacional.
Del encuentro también participó el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, con quien también estuvo reunido horas antes para hacer hincapié en el desarrollo de las economías regionales de la provincia.
"Fue una reunión de trabajo muy positiva con el presidente Alberto Fernández y el ministro (Eduardo) Wado de Pedro en donde analizamos la marcha de la obra pública en la provincia y los convenios que firmamos y que van a generar crecimiento y empleo en Tucumán", describió el primer mandatario tucumano.
Por otro lado, el titular del Ejecutivo Provincial resaltó que "estas reuniones son para poder seguir gestionando obras que le mejoren la calidad de vida a los tucumanos. Son posibles gracias a la buena sintonía que exite con el Presidente y su equipo de trabajo".
En ese sentido Manzur resaltó "la predisposición del Presidente y de todo su Gabinete", para con él y para todo su gabinete de ministros de la Provincia.
Por otro lado, el primer mandatario tucumano destacó que con Fernández también se puso sobre la mesa "el avance positivo de la campaña de vacunación, en la que la Provincia ya tiene más del 60 por ciento de su población mayor de 18 años con al menos una dosis".
0 Comentarios