Manzur en Concepción: "Como presidente del PJ voy a seguir trabajando por el Tucumán que queremos"


El gobernador, y presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, encabezó el jueves junto al secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete y también referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, un encuentro en la ciudad de Concepción con referentes políticos del interior provincial. 

De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y a los comicios en los que se renovarán bancas en el Congreso de la Nación el 14 de noviembre, la reunión contó con la participación dirigentes políticos del interior provincial, entre ellos los intendentes de Famaillá, José Orellana y de Aguilares, Elia Fernández; los legisladores Sandra Mendoza , Gerónimo Vargas Aignasse, Marta Najar, Leopoldo Rodríguez y Enrique Orellana; la concejal de Monteros y asesora de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, María del Carmen “Cuyi” Carrillo; el presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib; la interventora del Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Stella Maris Córdoba; el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez; el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea; y el secretario de Estado de la Unidad Provincial, Franco Morelli. 

Con un claro mensaje de unidad y respeto,  Manzur ejemplificó ante los presentes: “Concepción no está gobernada por alguien del mismo signo político nuestro, sin embargo este pueblo sabe que nunca le hice faltar la plata para que puedan hacer las obras, de hecho una de las más importantes de mi gestión se está haciendo acá y es la Planta de Líquidos Cloacales, que tiene una inversión de  más de 1000 millones de pesos”, y agregó: “Trabajo para todos los tucumanos, vivan donde  vivan y crean lo que crean. Esto es lo que hacemos desde el Peronismo, desde el Frente de Todos”. 

Por otra parte, el gobernador destacó la presencia de Navarro en la provincia y envió claras muestras de respaldo al primer mandatario nacional, Alberto Fernández. “Cuando esto pase (por la pandemia), tenemos que poner en marcha y hacer realidad el sueño que nos decía nuestro Presidente”, y citó: “Lo que quiero es poner la Argentina de pie”. 

 “Como presidente del  Partido Justicialista voy a seguir trabajando por la Argentina y el Tucumán que queremos, en plena pandemia no nos detuvimos ni un minuto y ustedes fueron testigos de eso”, dijo Manzur y recordó que “el Peronismo hizo la universidad pública y tantas otras cosas que generaron movilidad social ascendente en la Argentina y eso es lo que queremos. Buscamos que los hijos sean mejores que los padres, con trabajo, educación e inclusión”, concluyó.

Por su parte, Navarro  reconoció que “nunca había tenido la posibilidad de participar en un acto de estas características, donde vi el respeto, el afecto del pueblo y de la dirigencia del peronismo hacia el gobernador”. 

Luego, el dirigente destacó el compromiso de Manzur “poniéndose la campaña al hombro, decir que vamos a ganar la elección pero además trabajar para resolver la pobreza”, y aseguró que “después de la pandemia se viene otro país, que tiene que enfrentar la pobreza”. 

En este sentido, Navarro enfatizó que el Movimiento Evita es una organización político-social donde se plantea que la inversión social  debe ser reemplazada por la productiva y, lentamente,  los programas sociales se tienen que transformar en trabajo. “El trabajo es el destino de la Argentina”, dijo. 

Luego, el secretario de Relaciones Parlamentarias hizo un llamado a los opositores, entre quienes diferenció a los que colaboran y los que no. “Más adelante habrá que construir una unidad más grande, porque la crisis es muy grave y se requiere, como decía (Juan Domingo) Perón, de todos. También, hace poco el Papa Francisco dijo que nadie sale de esta crisis”, y llamó: “los opositores que quieran acompañarnos para construir un país más justo, bienvenidos sean aunque votemos diferente y pensemos distinto. Los que quieran quedarse en el fanatismo, allá ellos”, espetó. 

Por último, la legisladora Mendoza resaltó que “vinieron los dirigentes barriales que trabajan cada día para que Concepción este cada día mejor. Creo que es importante trabajar entre todo unidos por una Argentina mejor, donde queremos aportar desde cada espacio un granito de arena para un Tucumán mejor“.

Publicar un comentario

0 Comentarios