La Defensoría del Pueblo reabre su sede en Monteros con Jaldo y "Lalo" Cobos


Este jueves, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el ombudsman Eduardo Lalo Cobos encabezaron la reapertura de la sede de la Defensoría del Pueblo en Monteros, que se ubica en el edificio del Concejo Deliberante monterizo. “La Defensoría vuelve a estar a disposición de los vecinos”, valoró el presidente del Poder Legislativo.

"Hoy vemos que la Defensoría vuelve a estar a disposición de los vecinos de la ciudad de Monteros, por eso destacamos que los representantes del pueblo, cedan oficinas del concejo deliberante para que funcione en sus instalaciones y así estar más cerca de los vecinos, habla del trabajo en conjuro que llevamos adelante en beneficio de la comunidad", remarcó Jaldo.

Cobos analizó que "tanto en el Concejo Deliberante, como la Legislatura, que son los primeros defensores de la comunidad, al ser los representantes del pueblo, sumamos todas nuestras herramientas y material humano a disposición de toda la comunidad en problemas que puedan surgir y para los que esta Defensoría está, para brindar toda la ayuda necesaria, por eso también hablamos del trabajo en conjunto, de todos los poderes del Estado más las instituciones intermedias".

Jaldo y Cobos estuvieron acompañados por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado; los legisladores Juan Antonio Ruiz Olivares, Raúl Ferrazano, Graciela Gutiérrez: el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Giménez, los ediles de Monteros Rosana Chabán, Rafael Garrido, Ramón Castro, Juan Ruiz Moreno, Gonzalo Garrido, y la concejal de Alderetes, Fanny Salomón.

"Como representantes del pueblo, trabajamos en conjunto, con la Legislatura y la Defensoría del pueblo para estar más cerca de los vecinos, y así poder brindar soluciones, agradecemos al vicegobernador, los legisladores y el defensor del pueblo por estar y acompañar a la comunidad de Monteros", afirmó el concejal Garrido.


Publicar un comentario

0 Comentarios