José Orellana, el intendente de la localidad de Famaillá, disparó contra el vicegobernador Osvaldo Jaldo, luego de que se viralizara una campaña del jaldismo con la frase "Frenemos a Manzur". El objetivo de esta campaña es instalar la idea de que el gobernador Juan Manzur, buscar avanzar hacia una reforma constitucional que lo habilite a la posibilidad de la reelección indefinida.
"Jaldo es la reencarnación de Judas. Es la traición ya consumada, poniendo su ambición personal y atacando al Peronismo”, afirmó el "Mellizo" Orellana, que añadió: “¡Jaldo gobernaste con nosotros hasta hace cuatro meses y ahora criticás tu propia gestión! Inentendible. ¡Solo es ambición personal!", dijo dirigiéndose al vicegobernador.
Orellana también se refirió a la sugerencia del jaldismo acerca de la pretensión de Manzur de reformar la Carta Magna. "En septiembre no se vota por una reforma; sí por candidatos que nos representarán en el Congreso; cargos a los cuales Jaldo siempre fue y será candidato de la mentira, en forma testimonial”, indicó el intendente.
El jefe municipal famaillense auguró que Manzur ganará ampliamente las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo 12 de septiembre. "Se ven derrotados y se espantan porque estas PASO les darán un baño de realidad en la derrota, y los acercarán al llano, extinguiendo sus sueños", advirtió.
Con respecto a la campaña de Jaldo, los tucumanos pudieron advertir en sus redes sociales y en los estados de WhatsApp de sus contactos una imagen con el texto "Frenemos a Manzur", que llevaba la firma de Osvaldo Jaldo, y el agregado de la leyenda "Todos por Tucumán", el nombre del frente por el cual el vicegobernador se postula como candidato a diputado para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
0 Comentarios