"Hay mucho desánimo entre los tucumanos", dijo el macrista Beti


El presidente del PRO en Tucumán, Ramiro Beti, es hoy precandidato a diputado nacional por el alfarismo para disputar en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el próximo 12 de septiembre.  Se refirió a su candidatura recientemente conocida e hizo declaraciones sobre la campaña que lleva adelante.

El candidato Beti, dentro del espacio Juntos por el Cambio, consideró que en Tucumán en los últimos años gobernó la "antipolítica". Hizo estas apreciaciones en las últimas horas y también se refirió a la marcha de la campaña electoral. “Es una campaña distinta, pero no menos sacrificada. Lo que resulta muy impactante es el intercambio con la gente. Existe mucho desánimo en la sociedad. Las crisis económica, sanitaria, educacional han impactó mucho", aseveró. 

“Desde la oficialización de la lista estamos en modo campaña, estuvimos en el interior, en la capital, hay una fuerte presencia del interior, todos están movilizados desde su territorio. Es un desafío para los políticos convencer a la gente de que hay que participar (…) Tenemos dirigentes del interior, personas jóvenes muy comprometidos”, explicó el presidente del PRO.

“Es una lista que abarca el interior, hay un compromiso muy fuerte, vamos en camino, más allá de la interna, lo virtuoso es la calidad de los dirigentes que están participando. Cuando empezamos a trabajar en el frente, nosotros inscribimos la premisa de amplitud y unidad (…) Si no trabajamos en un espacio amplio, donde haya tolerancia y convivencia, no podemos decirles a la gente que estamos trabajando por la provincia.

“Vamos a tener una nueva experiencia que nos va a poner a prueba cuanta madurez podemos tener para asumir de la mejor manera (…) Tenemos fuerzas que integran las coaliciones (…) Trabajamos en un proyecto de gobierno y tenemos que sumar a todos los dirigentes que quieren cambiar Tucumán. Nosotros tenemos un amplio margen de acción en el congreso, si hablamos de participación y de federalismo, materia tributaria, retenciones, no hay ley clara para economías regionales (entre otras)”.
“Creo que las agendas están postergadas, tenemos que ponernos a trabajar en los bloques opositores, con el mayor número de diputados para empezar a imponer estas políticas. Es muy importante el equilibrio del poder, se especula con un número más o número menos para tener una base contra las instituciones muy importante”, añadió. 

Publicar un comentario

0 Comentarios