Fuertes declaraciones de Beatriz Mirkin contra Manzur


El gobernador Juan Manzur expresó un sentido discurso en el marco de un acto oficial y hubo algunas repercusiones. “Hace seis años que no tengo senadores nacionales, pero ahora los quiero tener. Quiero tener senadores que se sienten en el Senado, defiendan a Tucumán y que traigan las cosas que hay que traer para que la provincia siga adelante”, había expresado el gobernador.

En respuesta a las palabras de Juan Manzur, la senadora Beatriz Mirkin, le reprochó que “cree que los senadores le pertenecemos, cuando somos senadores de la provincia de Tucumán”. “Represento al partido (Justicialista) que me llevó de candidata hace seis años, y él me votó. Ahora está enojado con su vicegobernador (Osvaldo Jaldo) y con el ex gobernador (José) Alperovich que lo puso”, dijo.

Mirkin añadió: “Yo no existo para él. Tampoco hace seis años y hace 18, cuando lo recibí por pedido del gobernador electo Alperovich en el hotel Catalinas. Venía entonces desde Buenos Aires para ser ministro de Salud. No se debe acordar, pero era un candidato calladito. Aunque ahora parece que se le subieron los humos”, apuntó. 

“Hay un grupo de gente que se dedica a pegar carteles en Buenos Aires y en Tucumán hablando de cualquier cosa y se nombra a Alperovich. Que deje de poner los recursos de la Provincia donde no corresponde (…) Manzur manda a hacer campaña contra Alperovich”, señaló.

La senadora comentó que vive en Tucumán y que "nunca se había ido” de aquí. “Mi familia nunca se fue de la provincia, y somos conocidos. Me enoja notablemente; les dije a los que trabajan con él que la terminara conmigo porque le iba a hacer una demanda, aunque manejara todo lo que quisiera en la provincia”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios