La obra de la plaza Independencia, que será inaugurada este lunes 12 de julio de manera oficial por el intendente Germán Alfaro (PJS), fue criticada con dureza por el bussismo.
"Es un adefesio", sostuvo el legislador Horacio Vermal, de Fuerza Republicana (FR). Y cuestionó al jefe municipal por el tiempo y los recursos insumidos. "La mantuvieron dos años clausurada y gastaron más de $ 400 millones", reprochó.
Vermal objetó una serie de puntos del paseo público. "Se arrancaron los árboles, ocasionando un terrible daño al medio ambiente, quedando muy escasos espacios con sombra", indicó.
Además, señaló que "se reemplazaron los pisos, innecesariamente, por otros de mucha menor calidad". "También se quitaron monumentos históricos y tradicionales de nuestra provincia", afirmó Vermal.
Luego, criticó el reemplazo de los bancos de cemento "de formato rústico, clásico e indestructibles, por otros de pésima calidad, de madera, que no resistirán las lluvias de nuestro clima subtropical ni las frecuentes manifestaciones ocasionadas por grupos disconformes".
"Qué tristeza provoca ver el desastre que hicieron, el daño provocado, así como la falta de respeto a los ciudadanos de nuestra Capital, que tuvieron que soportar dos años para ver este mamarracho de plaza", cerró Vermal. (La Gaceta)
0 Comentarios