Dos manzuristas respondieron a las acusaciones de Beatriz Mirkin contra el gobernador


La senadora Beatriz Mirkin declaró que se sintió agraviada por el gobernador Manzur al haber dicho que “hace seis años no tenía senadores nacionales”, con vistas a las elecciones legislativas. En este sentido, lo calificó de “desfachatado”. “Cree que los senadores le pertenecemos, cuando somos senadores de la provincia de Tucumán”, dijo.

En respuesta a sus dichos, Sergio Mansilla, el legislador manzurista, se expresó y afirmó que las declaraciones de Mirkin fueron “fuertes e innecesarias”. De esta manera, la senadora, de acuerdo con sus dichos, quedó ubicada como aliada del vicegobernador Osvaldo Jaldo en medio de la disputa electoral con el gobernador Juan Manzur.

Sergio Mansilla dijo que lo que había manifestado el mandatario provincial era cierto: “Cuando lo llamaban desde Buenos Aires para preguntarle qué injerencia tenía en el Senado, respondía ‘no tengo’. No nos olvidemos que ‘Bety’ Mirkin fue candidata a vicegobernadora en contra de nosotros”, remarcó el legislador.

“El Gobernador tiene derecho a decir ‘no tengo senadores en Tucumán’. José Alperovich y Beatriz Mirkin no respondían a Manzur”, añadió. “Le dije a ella: Jaldo te debe estar aplaudiendo, y pasó a ser una de las principales protagonistas de la película”, afirmó el funcionario. Con respecto a la reforma constitucional, Mansilla remarcó que Manzur “nunca ha expresado su voluntad de la reforma y la reelección”. 

Por su parte, otro manzurista salió a responderle a Mirkin tras sus fuertes dichos contra el gobernador. Se trata de Luciano Chincarini, representante de Desarrollo Social de la Nación en la provincia, quien disparó: “Si la senadora va a la Justicia a denunciar al gobernador, que de paso sirva para aclarar la situación sobre las denuncias que pesan sobre ella por encubrimiento en la causa por presunto abuso sexual que lleva adelante su primo y senador”.

El funcionario agregó: "A la senadora Mirkin se le mantuvo y se le mantiene todo el personal que dejó en el ministerio de Desarrollo Social en la provincia. Incluso durante y después de la campaña en que ella junto a su primo Alperovich decidieron enfrentar a Manzur y salieron 4° por debajo de Fuerza Republicana”, recordó.

Chincarini mencionó además que “es entendible que Mirkin quiera volver a la escena política ahora que sabe que se le termina su mandato y que, dentro de poco, después de tantos años de gozar de las mieles del poder ahora tendrá que volver al llano”. También afirmó: “Lamentablemente, desde su lugar en el Senado no gestionó nada para Tucumán…y hoy Mirkin es sinónimo de lo que no se hizo o se hizo mal”.

Publicar un comentario

0 Comentarios