Campero insiste con sumar a Bussi a la interna de Juntos por el Cambio


Este jueves, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, se reunió con el legislador Ricardo Bussi y ratificó sus intenciones de sumar a Fuerza Republicana a Juntos por el Cambio: "vamos a hacer las gestiones para sumar a Fuerza Republicana al gran frente opositor", anunció.

"Vemos que en todo el país hay una necesidad de ampliar el espacio y con esa lógica vamos a hacer las gestiones para sumar a Fuerza Republicana al gran frente opositor", sostuvo Campero tras el encuentro del que también participó el presidente del partido Movimiento de Participación Ciudadana, Dino Alfieri.

El intendente radical recalcó que "Fuerza Republicana ya arrancó la campaña y lo ideal es que pueda integrarse al gran frente opositor que se está gestando".  "Creo que la mayoría de los partidos políticos que estamos dentro de Juntos por el Cambio están de acuerdo en la necesidad de ampliar el espacio", enfatizó.

Campero advirtió que "en estas elecciones está en juego el futuro del país: o volvemos a a tener un país libre, abierto al mundo o vamos a terminar en un autoritarismo que no respeta las libertades, que libera presos, que no deja trabajar a quienes producen".

La semana pasada, Campero y su par de Concepción, Roberto Sánchez, recibieron al exministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay, quién también confirmó su respaldo a un frente amplio opositor en Tucumán.

Semanas atrás, Sánchez se reunió con el propio Bussi en Concepción, y en las últimas horas lo hizo con el referente de CREO, Sebastián Murga.

Algunos sectores del radicalismo encabezados por el diputado José Cano y la senadora Elías de Pérez rechazan incorporar a Bussi al armado opositor.

Lo propio hace el intendente capitalino Germán Alfaro, que días atrás se reunió en la Ciudad de Buenos Aires con el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta; lo acompañaron el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, y el legislador Raúl Albarracín, radicales cercanos al líder del Partido por la Justicia Social.

Más allá del rechazo de otros sectores opositores, Campero ratificó que buscará sumar a Bussi a Juntos por el Cambio y confluir en un gran armado opositor para hacer frente al peronismo. "Es imperioso que toda la oposición sea generosa y avance sobre las coincidencias para enderezar el rumbo del país que el kirchnerismo está empecinado en chocar. Es la última oportunidad que tenemos", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios