¿Qué pasó? Cuentan que en el jaldismo no cayó para nada bien la decisión del ombudsman de "cortarse solo", luego de que fuera el espacio liderado por el vicegobernador el que impulsara su llegada a la Defensoría del Pueblo.
Incluso, hay quienes aseguran que Cobos recibió un "tirón de orejas", y que eso fue lo que motivó el plantón al gobernador. Por lo pronto, este martes fue Jaldo quien recibió al ombudsman en su despacho, en una reunión de la que participaron además representantes de la Fundación "Soy Gricelda".
"Vamos a trabajar de manera conjunta, apoyados en el trabajo de la Defensoría del Pueblo, para lograr mejores respuestas y mayor celeridad en los trámites que diariamente gestionan madres, padres y familiares, en búsqueda de soluciones eficientes", expresó al respecto el vice en sus redes sociales tras el encuentro que despertó la nueva polémica en la interna peronista. (La Gaceta)
Legislatura | Recibimos al titular de la Defensoría del Pueblo, Eduardo Cobos y los representantes de la Fundación Soy Gricelda, encabezados por su presidenta, Dolores Albarracín.#Tucumán pic.twitter.com/NnCV6mNYY5
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) June 15, 2021
0 Comentarios