En una nueva intentona política, Prat Gay quiere unir al macrismo tucumano

Desde ayer miércoles y hasta el sábado Adolfo Prat-Gay tiene la intención de reunirse con todos los actores políticos tucumanos que conforman la coalición Juntos por el Cambio como con aquellos que representan un caudal importante de votos y coinciden en la necesidad de consolidar un único espacio opositor.

La cruzada no parece nada sencilla para el exministro de Hacienda de la gestión de Mauricio Macri, pero en diálogo Los Primeros TV reconoció que vino a Tucumán con la premisa de acompañar a los intendentes Mariano Campero, Roberto Sánchez, Sebastián Salazar y Germán Alfaro. Sin embargo, admitió que "nunca es fácil unir a todos pero es imprescindible intentarlo".

Prat-Gay manifestó que "el problema es que todos quieren ser candidatos. Eso es parte de la naturaleza humana". En ese sentido, destacó el valor que tiene que aquellos que ostentan alguna responsabilidad de gestión de gobierno, como los intendentes mencionados, "tengan la vocación de gestionar la provincia. Creo que eso es novedoso para la oposición en Tucumán".

Prat-Gay almorzará este jueves con el intendente Alfaro y por la tarde se reunirá con el Salazar, el jefe municipal de Bella Vista, con la intención de acercar posiciones en el armado del gran frente opositor en vista a las elecciones intermedias y la mirada puesta en el 2023, cuando se pondrá en juego la gobernación de la provincia.

Ya estuvo con Sandra Manzone (Coalición Cívica), con la senadora Silvia Elías de Pérez y el diputado José Cano, y este viernes tomará parte del encuentro que Juntos por el Cambio sostendrá en Tucumán con la intención de delinear los aspectos que llevarán a definir la integración de otras fuerzas políticas, entre ellas Fuerza Republicana. (Los Primeros)



Publicar un comentario

0 Comentarios