El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó un recorrido oficial por Alderetes junto al intendente local, Aldo Salomón, y la esposa de este, la legisladora Graciela Gutiérrez. Los dirigentes estuvieron en el club Ateneo Parroquial junto al futbolista Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, y entregaron indumentaria y equipamiento para las diferentes categorías que tiene la institución deportiva.
En la visita, los directivos hicieron entrega de una camiseta del club al vicegobernador con la leyenda "Jaldo 2023". A su lado, Rodríguez posó con la suya, aunque no son pocos lo que ya lo imaginan con ropa de candidato.
De hecho, "Pulguita" había sonado como posible postulante en las elecciones de 2019, y en varias ocasiones ratificó su afinidad con el presidente de la Legislatura.
"Yo siempre digo que es el espejo al que se tienen que mirar todos los días los niños y los jóvenes", lo definió Jaldo ayer, en la visita a Alderetes.
Rodríguez, que viene de obtener un campeonato histórico con Colón de Santa Fe, todavía no definió su futuro deportivo. Mientras tanto, el vicegobernador se muestra dispuesto a sumarlo a su equipo de dirigentes. (La Gaceta)
0 Comentarios