El diputado nacional Mario Leito se refirió al evento que encabezó el gobernador Juan Manzur junto al intendente de Simoca, Marcelo Herrera y los delegados comunales del departamento, que supuso fuertes críticas del vicegobernador Osvaldo Jaldo.
El parlamentario consideró que los dichos del tranqueño, al igual que las demás reacciones que se vienen generando desde el sector que encabeza, no tienen otro objetivo que socavar la base de sustentación política que ostenta el gobernador.
En ese sentido, Leito confió en que todo quedará resuelto cuando ambos sectores se enfrenten en una interna que, además de definir candidaturas, servirá para poner fin a la división que se formalizó con la elección de Eduardo Cobos como Defensor del Pueblo.
Para el diputado, no existe otro camino para dirimir la disputa, por lo que incluso se atrevió a vaticinar que la fórmula electoral para el 2023 incluirá a Juan Manzur, pero no a Osvaldo Jaldo.
Según Leito, lo que pretenden los seguidores del gobernador es que ocupe el segundo lugar en la papeleta electoral, apuntalando a otro peronista que se definiría en los próximos meses, pasadas las elecciones de medio término de este 2021. (Los Primeros)
0 Comentarios