El concejal capitalino y actual interventor de la Unión Cívica Radical, José "Lucho" Argañaraz, manifestó que "nunca formaría un frente electoral con alguien que defiende el terrorismo de Estado" y seguidamente precisó que "veo difícil que Bussi forme parte del frente opositor".
Las expresiones de Argañaraz surgen a modo de respuesta al legislador Ricardo Bussi quien señaló que esperaba una definición del radicalimo para definir su integración a Juntos por el Cambio. Pero una vez más, "Lucho" afirmó que a título personal considera que "no podría nunca estar dentro de un espacio con alguien que todos los días reivindica el terrorismo de Estado. El radicalismo es el partido de la vida".
Sostuvo que integrar a Bussi a un frente opositor del cual también está la UCR es pretender "juntar el agua con el aceite".
Argañaraz admite que tiene un profundo respeto por los dirigentes que forman parte de Fuerza Republicana, pero no es así cuando se trata de Ricardo Bussi, al considerar que más allá de reivindicar el terrorismo de Estado, "es funcional al gobierno" y para edil el interés del titular de FR de sumarse al frente opositor responde a una idea del gobernador Manzur de "romper a la oposición".
0 Comentarios