Desde el MUP califican a Jaldo como "un patrón de estancia despojado de toda sensibilidad social”


El titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), corriente peronista, Luis Romano, denunció que “por decisión del vicegobernador Osvaldo Jaldo, trabajadores de su espacio político fueron despedidos” de la Legislatura.

“El vicegobernador Osvaldo Jaldo una vez más pisa los límites de la traición, haciendo que cientos de compañeros y militantes peronistas reciban la triste noticia de su carta de despido, quitándole toda posibilidad de llevar el sustento y el pan a su mesa, agravado en este contexto de pandemia”, sostuvo Romano

En ese sentido indico que “Jaldo está despojado de toda sensibilidad social, de sentimiento peronista. Este hombre que ocupó a lo largo de su carrera política distintos y encumbrados cargos, gracias al peronismo, se encuentra aliado a la oposición incentivando distintas acciones para desgastar al gobierno de Juan Manzur, a quien hasta hace pocas semanas lo llamaba su conductor”. 

Romano advirtió: “Tengan mucho cuidado aquellos dirigentes que aun acompañan a Osvaldo Jaldo desde el peronismo, pensando que es un conductor político. Es un patrón de estancia que está acostumbrado a hacer arriar vacas y no se olviden, compañeros, que a las vacas que arrean las llevan al matadero”.

Según el titular del MUP, (Jaldo) “no es un ganador, la única copa con la que se lo ha ligado a lo largo de su vida y su carrera política tristemente célebre es al plan copa de leche, que deja mucho que desear a la memoria de los tucumanos”.

Según Romano, “Jaldo le debe mucho al MUP. Ya había dejado a mucha gente sin trabajo durante la pandemia y ahora le tocó a los dirigentes del MUP que lo acompañaron electoralmente”.

“Está cegado en un proyecto personal, está cerrando las puertas al peronismo y abriendo los brazos a la oposición. Jaldo tomó represalias contra gente de mi espacio porque no saque los pies del plato del peronismo”, cerró el funcionario y dirigente peronista aliado al manzurismo.

En cuanto a la decisión de ayer por parte del bloque que conduce, Justicialismo de Todos, para interpelar al ministro de educación, Juan Pablo Lichtmajer, cambiar la vicepresidencia primera de la Cámara y los integrantes de la Comisión de Juicio Político, lo tildó de una decisión “desequilibrada” y aseguró que “empezó a hacer alianzas con la oposición” ya que interrogar a Lichtmajer “fue iniciativa de la oposición”.

Por último, Romano dejó en claro que “nosotros bregamos por la unidad” y que “hay un solo conductor (en clara alusión al actual gobernador), como marca la máxima peronista. Frase que (Jaldo) repitió durante muchos años, cuando afirmaba que (Juan) Manzur era el conductor”. 


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. El vice es un traidor ahora es opositor por eso no le importan los que fueron sus compañeros, ahora tiene nuevos aliados macristas radicales, y demás yerbas

    ResponderEliminar
  2. Así es compañero una falta de respeto a la política, pero no se puede fingir era un lobo con piel de cordero...
    No se abandona a quienes lo pusieron en el asiento al sr jaldo...

    #Luis romano
    #muptucuman

    ResponderEliminar
  3. Así es compañero una falta de respeto a la política, pero no se puede fingir era un lobo con piel de cordero...
    No se abandona a quienes lo pusieron en el asiento al sr jaldo...

    #Luis romano
    #muptucuman

    ResponderEliminar
  4. Así es compañero una falta de respeto a la política, pero no se puede fingir era un lobo con piel de cordero...
    No se abandona a quienes lo pusieron en el asiento al sr jaldo...

    #Luis romano
    #muptucuman

    ResponderEliminar
  5. Quiero aclararle al Sr. Romano que no es como él dice que el vicegobernador Jaldo ha dejado sin trabajo a todos los compañeros del MUP que se desempeñan en la Legislatura, primero por que para haber quedado sin trabajo antes deberían justamente haber trabajado cosa que jamás hacen ni hicieron ya que son todos puros ñoquis, y segundo por que ninguno se desempeña en la Legislatura, ya que solo llegan una vez al mes a retirar el dinero que le roban al pueblo. Nunca jamas ni él ñoqui del Sr. Romano mi su séquito de ñoquis chupamedias pisaron en sus miserables vidas la Honorable Legislatura son todos "ñoquis de cuarta" dedicados a sacar y saquear del erario publico tucumano jugosas cantidades para satisfacer sus propias apetencias personales.
    tengo la certeza de que la preocupación que manifiesta el gato de guantes blancos Romano no es otra cosa que la preocupación, valga la redundancia, de alguien a quien se le acaba el curro. ANDA A TRABAJAR LADRÓN

    ResponderEliminar