Sara Assán tras los dichos de Deiana: "La denuncia debe hacerse en la Justicia y no en televisión"

 


"Nunca he visto legisladores comportarse de esta manera con el Poder Ejecutivo, con el gobernador, me refiero concretamente a legisladores del bloque oficialista que debería acompañar al gobernador", expresó la concejal capitalina Sara Assán, en declaraciones televisivas tras los polémicos dichos de Daniel Deiana.

Luego de que el legislador Deiana vinculara al gobierno de Juan Manzur con el narcotráfico, la concejal de San Miguel de Tucumán manifestó que "son declaraciones muy fuerte que tienen que tienen que ser presentadas en la Justicia. La denuncia se debe hacer en la Justicia y no en un programa de televisión".

"Lo escuchaba al legislador hablar de aprietes y denuncias, y dice a su vez que dejen de apretar porque vamos a presentar esta investigación (contra el gobierno de Manzur), esto suena algo muy contradictorio", apuntó Sarita Assán.  

La concejal aseguró al respecto que no hay registros en la historia de la política tucumana y muchos menos del peronismo "de semejante falta de respeto al Poder Ejecutivo y a su titular, el gobernador Juan Manzur". En tal sentido, precisó que "en las estructuras hay que respetar las cabezas, porque por eso funcionan. Y el partido peronista como el país, tiene una figura presidencial y todos vamos encolumnados detrás de un presidente. Ese presidente es el que conduce y cuando surgen algunas diferencias, se plantean y discuten con el conductor, el que tomará la decisión que crea conveniente".

La también secretaria del Congreso del PJ no tiene dudas que el partido está en condiciones de dirimir las diferencias en una interna partidaria, del mismo modo que las discusión debe darse dentro del mismo partido. "Dar la discusión dentro del partido tiene que ver con esto de sentarse y hablarlo puertas adentro y no pasearse por todos los canales de televisión o distintos medios, porque de otro modo no estas dentro del partido", dijo Sarita Assán. 

La dirigente resaltó el valor que tuvo el Congreso partidario realizado en El Cadillal a comienzo de mes, porque propició el espacio necesario para reunir a los congresales que pudieron expresarse libremente y en ese contexto se logró la unidad del peronismo. Donde además, quedó ratificada la conducción de Juan Manzur, "porque es el único conductor", dijo Assán.

"Cada cual tiene que estar en su juego y el juego de Juan Manzur es la conducción, es gobernar y conducir. El resto debe acompañar, que es lo que sucede y lo que debería suceder en todo gobierno saludable. Pero vemos que hay una necesidad imperiosa de algunas personas de no querer permitir que se llegue a una unidad dentro del PJ", aseguró.


Publicar un comentario

0 Comentarios