La dirigencia tucumana despidió con dolor y conmoción al ministro Mario Meono


El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió en la noche del viernes 23 de abril luego de perder el control del vehículo que manejaba a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

De acuerdo a las primeras informaciones, el ministro del gabinete de Alberto Fernández circulaba en su auto Ford Mondeo cuando perdió el control, impactó de lleno contra el guardarrail y terminó volcado en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7. El ministro perdió la vida en el acto. Según trascendió, Meoni se dirigía a la localidad de Junín para visitar a su familia.

El primero en despedir al ministro en redes sociales fue el presidente Alberto Fernández, quien le dedicó un sentido mensaje en su perfil de Twitter. "Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar", expresó


La noticia repercutió en todos los rincones del país, y Tucumán no fue la excepción. Los diputados tucumanos Domingo Amaya y Lidia Ascárate, ambos del espacio Juntos por el Cambio, fueron los primeros en referirse a la muerte del ministro en sus redes sociales.

Más tarde hizo lo propio José Cano, quien lamentó el fallecimiento de Meoni en Twitter. “Siempre nos acompañó y brindó todo su apoyo en la Comisión de Transporte de Diputados”, escribió el referente de la oposición local.  

Por el lado del oficialismo se expresaron el gobernador Juan Manzur, el vice Osvaldo Jaldo y los diputados Carlos Cisneros y Mario Leito, además del legislador Vargas Aignasse e incluso el Partido Justicialista Distrito Tucumán. 


Publicar un comentario

0 Comentarios